Servicio de Informacion sobre Discapacidad

Servicio de Información sobre Discapacidad
Ministerio de Sanidad y Política Social   Escudo de la Universidad de Salamanca y del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO



Real Decreto 1326/2003, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto del becario de investigación


Organismo emisor:
  • Ministerio de la Presidencia

Fecha de disposición: 24/10/2003

Publicado en:

Resumen:

Tiene por objeto establecer el régimen jurídico de los becarios de investigación y su relación con las entidades públicas becantes, así como con las entidades privadas sin ánimos de lucro a que se refiere el artículo 5.1.g).

Notas:

Información proporcionada por el Observatorio de la Discapacidad

Puede consultar el BOE del 03/11/2003:



Compartir
  • Facebook
  • delicious
  • digg
  • technorati
  • yahoo
  • meneame
  • wikio
  • Blinklist
  • myspace
  • Twitter
Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID

  • XHTML 1.0! Válido
  • CSS Válido!
  • Validación TAW
  • Validacion PICS

La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]