Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad    Logotipo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León   Logotipo de Fundación Vodafone España   Escudo de la Universidad de Salamanca y del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Resolución EMO/2772/2011, de 25 de noviembre, por la que se abre la convocatoria para el 2011 de subvenciones para la contratación de personas desempleadas que hayan agotado la prestación por desempleo o el subsidio de paro, mediante planes de empleo dirigidos a entidades locales.


Plazo: 02/12/2011

Organismo emisor:
  • Departamento de Empresa y Empleo;

Fecha de disposición: 25/11/2011

Publicado en:

Resumen:

Artículo 1 Objeto

El objeto de esta Resolución es abrir la convocatoria para el 2011 para la concesión de subvenciones para la realización de planes de empleo para las entidades locales de los municipios de Cataluña que no fueron incluidos en la Resolución EMO/2667/2011, de 7 de noviembre, (DOGC núm. 6004, de 14.11.2011) y que en marzo de 2011 tenían una tenían una tasa de paro registral y/o un porcentaje de paro registrado de personas desempleadas sin ningún tipo de prestación o subsidio por paro por encima de la media de Cataluña de acuerdo con la Diagnosis para la estrategia catalana para el empleo 2012-2020.


Share
  • Facebook
  • delicious
  • digg
  • technorati
  • yahoo
  • meneame
  • wikio
  • Blinklist
  • myspace
  • Twitter
Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID

  • XHTML 1.0! Válido
  • CSS Válido!
  • Validación TAW
  • Validacion PICS

The information provided in these pages is subjected to a liability exemption clause
[ Privacy and data protection ]