Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Resolución de 23 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan subvenciones para la realización, durante el curso 2011/2012, de programas de cualificación profesional inicial, en las modalidades de Taller Profesional y Taller Específico, en las ciudades de Ceuta y Melilla

Organismo emisor:
  • Ministerio de Educación;

Fecha de disposición: 23/08/2011

Publicado en:

  • Boletín Oficial del Estado (Número: 207, 29/08/2011, Disposición nº 14215, Páginas: 94056-94070)

Resumen:

Objeto y ámbito de aplicación.

1. La presente Resolución tiene por objeto establecer la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de los módulos obligatorios de programas de Cualificación Profesional Inicial, en las Ciudades de Ceuta y Melilla, dirigidos a alumnos entre 16 y 21 años preferentemente, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de ECI/2755/2007, de 31 de julio, por la que se regulan los Programas de Cualificación Profesional Inicial que se desarrollen en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y a las instrucciones vigentes en relación con estos programas. En todo caso, deberán ajustarse a lo que se establezca para el curso 2011-2012 a fin de adecuar los Programas de Cualificación Profesional Inicial a la Ley Orgánica 4/2011, de 11 de marzo, complementaria de la Ley de Economía Sostenible.

2. Los programas objeto de esta convocatoria podrán desarrollarse en las modalidades de Taller Profesional y de Taller Específico y en alguno de los perfiles profesionales establecidos para estos programas para el ámbito de gestión del Ministerio de Educación.

3. Estas subvenciones no serán compatibles con otras ayudas de Organismos e Instituciones, públicas o privadas, para la misma actividad.

Puede consultar el BOE del 29/08/2011:


© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]