Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
   Logotipo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León   Escudo de la Universidad de Salamanca y del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Servicio de Información sobre Discapacidad en Castilla y León

Actualidad

El pleno del Congreso aprobará previsiblemente la reforma de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (Loreg) para otorgar el derecho de sufragio a todas las personas con discapacidad sin exclusiones, de modo que 100.000 personas en España y unas 5.000 en Castilla y León puedan votar en las próximas elecciones.
El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) ha presentado en rueda de prensa el título propio “UNIdiVERSITAS”, dirigido a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Legislación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras que han de regir la convocatoria de subvenciones contenidas en su Anexo, destinadas a la conciliación de la vida personal, familiar y ...
Se modifica la Orden EMP/674/2017, de 27 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de orientación, formación e inserción, en la forma que se indica.

Logotipo de la Junta de Castilla y León Logotipo de la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León Logotipo de la Universidad de Salamanca


© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]

La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]