Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
   Logotipo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León   Escudo de la Universidad de Salamanca y del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Servicio de Información sobre Discapacidad en Castilla y León

Actualidad

Tienen algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial, antecedentes familiares, varios hermanos, problemas de salud o una edad que pese a su juventud extrema se ve ya elevada. Una suma de 62 menores con características de «riesgo» o con «necesidades especiales» se encuentran en espera de ser adoptados bajo tutela de la Junta de Castilla y León esperando una familia.
La Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Castilla y León (Fapscl) manifestó este jueves su satisfacción por haber sido seleccionada en la convocatoria de la Fundación Repsol ‘Tu proyecto cuenta: Rompiendo barreras’, concurso que selecciona iniciativas centradas en el desarrollo integral y la integración social de las personas con discapacidad a través de la formación.

Logotipo de la Junta de Castilla y León Logotipo de la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León Logotipo de la Universidad de Salamanca


© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]

La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]