Revista de Autonomía Personal

La revista "Autonomía Personal" es una publicación editada por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales de carácter técnico-divulgativo y de periodicidad trimestral que surge de la transformación de la revista "MinusVal", y que tiene como objetivo principal la difusión de informaciones generadas en el ámbito de las personas con discapacidad y de las personas en situación de dependencia, así como la producción técnica e investigadora relacionada con la autonomía personal.

Puede consultar la revista a texto completo en la siguiente dirección: http://autonomiapersonal.imserso.es o consultar los números disponibles en este servicio.

Enlace a la suscripción digital de la revista

Más información sobre la revista

Para contactar con la revista:

• Teléfono: +34 917 033 403 / 628
  • Fax: +34 917 033 973