Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

British journal of special education


Año 2014. Número 41 (1)

Personal oral narratives in a special school curriculum: an analysis of key documents
Nicola Grove
Neither confirmed nor denied: special school provision in New Zealand's Special Education 2000 policy
Trish McMenamin
The evolution of special education in Malaysia
Lay Wah Lee and Hui Min Low
Special education in Swedish and Finnish schools: seeing the forest or the trees?
Marjatta Takala and Astrid Ahl
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]