Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Inclusion


Año 2017. Número 5 (3)

Parents' Experiences in Educational Decision Making for Children and Youth With Disabilities
Hailey R. Love, Alison L. Zagona, Jennifer A. Kurth and Amanda L. Miller
Promoting Social Inclusion in High Schools Using a Schoolwide Approach
Gary N. Siperstein, Lauren A. Summerill, Holly E. Jacobs and Jeffrey E. Stokes
Views of Inclusive Education From the Perspectives of Preservice and Mentor Teachers
Jennifer A. Kurth and Anjali Forber-Pratt
Expanding Stakeholder Knowledge of the Home and Community Based Services (HCBS) Settings Rule
Carli Friedman
The Application of the VIA Classification of Strengths to Youth With and Without Disabilities
Karrie A. Shogren, Michael L. Wehmeyer, Kyle Lang, Ryan M. Niemiec and Hyojeong Seo
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]