Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Inclusion


Año 2014. Número 2 (2)

Introduction to the Special Issue: Supports and Support Needs
James R. Thompson
How the Supports Paradigm Is Transforming the Developmental Disabilities Service System
James R. Thompson, Robert L. Schalock, John Agosta, Lilia Teninty and Jon Fortune
Reliability and Validity of the Supplemental Protection and Advocacy Scale of the Supports Intensity Scale
Karrie A. Shogren, James R. Thompson, Michael L. Wehmeyer, Tec Chapman, Marc J. Tassé and Colleen A. McLaughlin
Support Planning Success Stories From a Provider Organization's Journey
Linda Bailey and Yvonne Miller Nixon
Assessment and Planning in K-12 Schools: A Social-Ecological Approach
Virginia L. Walker, Stephanie N. DeSpain, James R. Thompson and Carolyn Hughes
The Supports Intensity Scale–Children's Version: Preliminary Reliability and Validity
James R. Thompson, Michael L. Wehmeyer, Carolyn Hughes, Karrie A. Shogren, Susan B. Palmer and Hyojeong
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]