Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

International Journal of developmental disabilities


Año 2010. Número 56 (111)

The Narrative Profile in Williams Syndrome: There is more to Storytelling than Just Telling a Story
Óscar F. Gonçalves , Ana P. Pinheiro , Adriana Sampaio , Nuno Sousa , Montse Férnandez , Margarida Henriques
Placement Breakdown Among Foster Children with Intellectual Disabilities
J. Strijker , S. van de Loo
Analysis of Daytime Activities for Children with Profound Intellectual and Multiple Disabilities in Specific Settings
Bea Maes , Pieter Vos , Anneleen Penne
The Acquisition of Verb and Verb Particles: A Psycholinguistic Approach
Müzeyyen Ciyiltepe , Mehmet S. Orberk
A Study on the Use of Propranolol in Managing Behavioural Problems in People with Intellectual Disability
A. Hiremath , S. Gangavati , S. Bhaumik , R. Kiani , J. Devapriam
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]