Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Polibea


Año 2010. Número 96

Editorial
Metáforas del mar
Opinión
La esencia del vacío
por José Félix Sanz Juez
Esquina
Marañón y la prevención de las discapacidades
por Manuel Gómez Ortiz
Psicomotricidad
Relajación y discapacidad intelectual: Conclusiones y prospectiva
por Pedro L. Linares y María J. Sánchez
Educación inclusiva
Una experiencia de inclusión de alumnos de tipo TGD-Asperger en Educación Secundaria (II)
por Antonio Colón y Gaspar González Rus
Atención psicoterapéutica
Niños y adolescentes diagnosticados con espectro autista. Atención psicoterpéutica en la Comunidad de Madrid
por María Luisa Martín Ramos
Siposo
IX Jornadas del SIPOSO
Atención neuropsicológica
Análisis de los resultados de una prueba de fluidez verbal en una muestra de niños españoles
por José Antonio Portellano Pérez, Lucía Zumárraga y Rosario Martínez Arias
Educación inclusiva
La orientación académico profesional para niños alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (II)
por Mª Asunción Gómez Campillejo
Deficiencia visual
Alfabetización emergente y materiales para niños ciegos y con baja visión: los libros de experiencia táctil (II)
por Rogelio Martínez Abellán
Cine
El cine nos deja
por Mariano Martín Senovilla
Partitura con todo
Políticamente incorrecto 2: elucubración (las historias y los cuentos)
por B. Purple Angel
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]