Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Polibea


Año 2009. Número 91

Atención temprana
Marco teórico-conceptual de la atención temprana y su proyección integradora en la realidad actual (II)
Mª Asunción Gómez Campillejo pp 4
Atención logopédica
Logopedia y déficit auditivo: nuevas corrientes de investigación e intervención educativa (el hoy, el mañana y el año que viene)
Gaspar González Rus pp 12
Atención neuropsicológica
Papel de los tests en la evaluación neuropsicológica
Esperanza Bausela Herreras pp 16
Psicomotricidad
Resultados de un programa de relajación en el ámbito de la discapacidad intelectual
Pedro L. Linares, María J. Sánchez pp 27
Deficiencia visual
Dispositivos que facilitan la lectura a las personas con deficiencia visual: el libro hablado digital (I)
Rogelio Martínez Abellán pp 36

Fomento de la lectura para el alumnado ciego: cuentos de experiencia táctil "mil sensaciones"
Clara Monte Gómez Márquez pp 40
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]