Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Polibea


Año 2004. Número 72

Integración
Proceso de inclusión del alumno con parálisis cerebral en la escuela regular. La organización escolar
Por Francisco Ricardo Lins, Lucía de Araujo Ramos, Carmen Jiménez, Neide María Gomes y Pedro L. Linares
Intervención familiar
Familia y deficiencia visual: una escuela de formación de padres y hermanos atenta a la diversidad (y III)
Por Rogelio Martínez Abellán
Atención del lenguaje
Intrumentos de evaluación y análisis de la metacognición con relación a la expresión escrita
Por Esperanza Bausela Herreras
Normativa
Un nuevo marco para la discapacidad
Por Carlos Egea García y Alicia Sarabia Sánchez
Atención Educativa
Evaluación de programas de intervención en el ámbito de la discapacidad (y II)
Por Mª Asunción Gómez Campillejo
Atención Educativa
Las actitudes del profesorado ante el reto de integrar a alumnos con N.E.E. Una propuesta de trabajo
Por Inmaculada Alemany Arrebola
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]