1ª Jornada de salud bucodental en parálisis cerebral y otras discapacidades neurológicas afines: patología oral y estrateguas de prevención

Fecha de celebración: 20/09/2019 al 20/09/2019

Estas primeras jornadas tendrán lugar el día 20 de septiembre de 2019 en el Auditorio de las Cortes de Castilla y León en Valladolid.
El objetivo es impulsar el intercambio de conocimientos relacionados con la atención odontoestomatológica de pacientes con parálisis cerebral y otras discapacidades afines entre los profesionales sanitarios y los profesionales y el voluntariado de las entidades ASPACE. Este intercambio de experiencias pretende facilitar trasladar a familias y profesionales la importancia de la salud bucodental para mejorar la calidad de vida del colectivo.

Más información:
Tel.: 91 561 40 90
Correo electrónico: comunica@confederacionaspace.org

Página Web:

Acceder a la página web

Más información

• Icono Pdf  Programa completo [Documento pdf con fallos de accesibilidad según el programa Adobe Acrobat 9 Pro Extended]