Trastorno del Espectro del Autismo: Perspectivas actuales

Fecha de celebración: 15/07/2019 al 18/07/2019

Curso de verano de la UNED dirigido por Encarnación Sarriá Sánchez y codirigido por Ángeles Brioso Díez que se desarrollará entre los días 15 y 18 de julio de 2019 en Fuertevetura.
El curso puede realizarse on line o presencial.
Este curso pretende transmitir los cambios actuales que se han producido en el conocimiento y en la comprensión del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA); cambios que han abierto nuevas perspectivas de investigación y de intervención en las diferentes áreas de desarrollo afectadas en este tipo de trastornos. El curso está impartido por un equipo de profesionales de la investigación, de la docencia y de la intervención psicoeducativa de reconocido prestigio en el campo de los trastornos del desarrollo.

Más información:
UNED Fuerteventura