El papel de la atención en el aprendizaje: retos actuales de los agentes educativos para la promoción del lenguaje y la lectura

Fecha de celebración: 17/07/2019 al 19/07/2019

Curso de verano de la Universidad del País Vasco dirigido por Joana Acha Morcillo que se desarrollará entre los días 17 y 19 de julio de 2019 en el Palacio Miramar en San Sebastián / Donostia.
En este Curso de Verano se intentará responder a estas preguntas, definiendo las características diferenciales y los signos tempranos de los trastornos de atención, lenguaje y lectura desde la psicología, la educación y la salud. Las y los alumnos podrán profundizar en las herramientas que permiten detectar déficits en estas habilidades y comprender el motivo y el modo por el cual el desarrollo de la atención debe fomentarse de forma temprana por parte de las y los agentes educativos.
Este Curso proporcionará claves para la evaluación y el tratamiento, aportando pautas de intervención basadas en la evidencia científica y la práctica educativa.

Más información:
Palacio Miramar
Miraconcha, 48
20007 Donostia / San Sebastián
Tel.: 943 219511
Correo electrónico: info@uik.eus

Página Web:

Acceder a la página web

Más información

• Icono Pdf  Programa del curso [Documento pdf con fallos de accesibilidad según el programa Adobe Acrobat 9 Pro Extended]