2º Jornada d'escola inclusiva ...un dret! "Del repte d’aprendre a l’èxit de tots"

Fecha de celebración: 10/04/2019 al 10/04/2019

Jornada que se celebrará en el paraninfo y aula magna de la Universidad de Barcelona, (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 585) el miércoles 10 de abril de 2019.
La Jornada es uno de los actos de celebración del 80 aniversario de ASPASIM. Se realizará en catalán, excepto la conferencia inagural que será en castellano impartida por D. Miguel Angel Verdugo, catedrático de Psicología de la Discapacidad de la Universidad de Salamanca y director del INICO.

Más información:
ASPASIM
C/Mont d'orsa, 22-24

Persona de contacto:
Lola Moreno
Correo electrónico: lolam@aspasim.com

Página Web:

Acceder a la página web

Más información

• Icono Pdf  Programa de la Jornada [Documento pdf con fallos de accesibilidad según el programa Adobe Acrobat 9 Pro Extended]