1º Encuentro Prácticas Admirables de Plena Inclusión: A contracorriente: construimos comunidades inclusivas

Fecha de celebración: 26/09/2019 al 27/09/2019

Plena inclusión y Plena inclusión Aragón organizan en Zaragoza durante los días 26 y 27 de septiembre de 2019 en Zaragoza el 2º Encuentro de Prácticas Admirables en el Auditorio del World Trade Center, WTC, en la Avda. María Zambrano 31 de Zaragoza.
En este encuentro, que se realiza cada tres años, las entidades de Plena inclusión comparten prácticas que ayudan a seguir avanzando en una verdadera inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Plena Inclusión Aragón
C/ Joaquina Zamora 4 Bajos