Curso de comunicación e interacción con personas con diversidad 2018-2019

Fecha de celebración: 12/02/2019 al 21/02/2019

Los diferentes talleres organizados desde la Unidad de Diversidad tienen como objetivo la inclusión, sensibilización y formación en competencias relacionadas con las diferentes diversidades a las que esta Unidad apoya. Estos talleres están dirigidos a la Comunidad Universitaria de la Universidad Complutense.
Se realizará:
  • 12-14 de febrero de 2019, de 15h a 20h.
  • Facultad de Trabajo Social en el Campus de Somosaguas. Aulas 111 (día 12), 217 (día 13) y 312 (día 14).
  • 19-21 de febrero de 2019, de 9h a 14h. Facultad de Medicina en el Campus de Moncloa. Sala Profesor Schüller, 2ª planta.

Más información:
Oficina para la Inclusión de personas con diversidad
Edificio de Estudiantes- La Casa del Estudiante
Universidad Complutense de Madrid
Tel.: 91 394 71 61/ 7172
Correo electrónico: oipd@ucm.es

Página Web:

Acceder a la página web

Más información

• Icono Pdf  Más información [Documento pdf con fallos de accesibilidad según el programa Adobe Acrobat 9 Pro Extended]