Actualización en neurorrehabilitación: perspectiva desde la fisioterapia y la logopedia

Fecha de celebración: 09/07/2018 al 13/07/2018

Curso de verano de la Universidad de Cantabria dirigido por Maria Causo Vivanco y Saray lantaron Juarez que se realizará entre los días 9 y 13 de julio de 2018 en la Escuela Politécnica de Ingenieria de Minas y Energía de Torrelavega (Cantabria).
La Neurorrehabilitación nace para dar respuestas a las enfermedades neurológicas. En este curso se aborda esta temática desde la perspectiva de la Fisioterapia y la Logopedia. Los objetivos del curso son: ampliar el conocimiento sobre los avances diagnósticos y terapéuticos que se han producido en los últimos años en el campo de la patología neurológica y favorecer la integración de la investigación con la práctica clínica para mejorar los servicios de salud.

Más información:
Cursos de Verano y de Extensión Universitaria