V Encuentro sobre personas con discapacidad intelectual: investigación, conocimiento e innovación

Fecha de celebración: 25/06/2018 al 27/06/2018

Curso de verano de la Universidad Menéndez Pelayo dirigido por Irene Hierro Zorrilla e Sonia Fernández Ezquerra. Se desarrollará desde los días 25 y 27 de junio de 2018 en la Península de la Magdalena en Santander.

Este V Encuentro es un espacio de puesta en común del conocimiento derivado de la investigación científica y su aplicación en las personas con discapacidad y las organizaciones proveedoras de apoyos. Este Encuentro considera fundamental la especialización y actualización constantes de cualquier profesional, investigador u organización que aspire a ofrecer servicios de máxima calidad a las personas con discapacidad y sus familias.

Más información:
Hasta el 15 de junio
Santander
Campus de Las Llamas
Avda. de los Castros, 42
39005 Santander
Tel.: 942 29 87 00 / 942 29 87 10
Correo electrónico: informacion@sa.uimp.es

A partir del 18 de junio:
Palacaio de la Magdalena
39005 Santander
Tel.: 942 29 88 00 / 942 29 89 42