Trastorno del Espectro del Autismo: perspectivas actuales [2018]

Fecha de celebración: 16/07/2018 al 20/07/2018

Curso de verano organizado por la UNED dirigido por Encarnación Sarriá Sánchez y codirigido por Ángeles Brioso Díez que se realizará entre los días 16 y 20 de julio de 2018 en Huelva.
Este curso pretende transmitir los cambios actuales que se han producido en el conocimiento y en la comprensión del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA); cambios que han abierto nuevas perspectivas de investigación y de intervención en las diferentes áreas de desarrollo afectadas en este tipo de trastorno. El curso está impartido por un equipo de profesionales de la docencia y de la intervención psicoeducativa y de la investigación sobre TEA, de reconocido prestigio en el campo de los trastornos del neurodesarrollo.

Más información:
UNED Huelva, "Profesor Dr. José Carlos Vílchez Martín"
Sanlucar de Barrameda, 1
21001 Huelva