Novedades terapéuticas de la Enfermedad Neurológica y Mental

Fecha de celebración: 28/06/2018 al 29/06/2018

La Facultad de Enfermería de Cuenca, en el marco de los Cursos de Verano 2018 de la Universidad de Castilla-La Mancha, organiza este curso que se celebrará en Cuenca los días 28 y 29 de junio de 2018. Dirigido por la Dr.ª D.ª Rosa María Martínez García tiene como objetivos, por un lado, exponer los últimos avances en la investigación de la Enfermedad Neurológica y Mental y por otro lado, la revisión y reflexión de los factores que contribuyen al deterioro cognitivo y neurológico.

Más información:
Campus de Cuenca
Edificio Antonio Saura. Cuenca
Tel.: 969 179 100 (4045 / 4042)
Correo electrónico: cursos.verano@uclm.es

Página Web: