FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

XI Seminario de Actualización Metodológica en Investigación sobre Discapacidad (INICO): Daño cerebral y calidad de vida

Fecha de celebración: 22/02/2018 al 22/02/2018

El XI Seminario de Actualización Metodológica en Investigación sobre Discapacidad se celebrará el día 22 de febrero de 2018 centrándose en el daño cerebral y la calidad de vida. El objetivo es que los asistentes al curso analicen las perspectivas actuales de investigación e intervención en el ámbito del daño cerebral, conozcan las nuevas modalidades y metodologías de investigación en el daño cerebral, o sean conscientes del impacto del daño cerebral en distitnas áreas del desarrollo, funcionamiento independiente y bienestar personal. Organizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), y siendo FEDACE y CEADAC entidades colaboradoras, se celebrará en la Facultad de Psicología en Salamanca.

Además de las conferencias que se impartirán, se aceptarán Poster sobre esta temática que han de remitirse antes del 28 de noviembre de 2017. Se debe cumplimentar el formulario. Pica aquí para descargar el formulario. A continuación enviarlo a mariafernandez@usal.es o tns@usal.es, desde dónde se enviará la confirmación de recepción. Si en el plazo de 5 días no recibe esa confirmación póngase en contacto con la secretaría a través del teléfono 923 294500 Ext. 3327.

La inscripción al Seminario se realizará a través de la página web del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca

Más información:
INICO. Facultad de Psicología
Avda. de la Merced, 109-131
37005 Salamanca
Tel.: 923 29 44 00 Ext. 3327 ó 4726
Correo electrónico: mariafernandez@usal.es // tns@usal.es

Página Web:

Acceder a la página web

Más información

• Icono Pdf  Tríptico del SAID () [Documento pdf con fallos de accesibilidad según el programa Adobe Acrobat 9 Pro Extended]

Logotipo de la Junta de Castilla y León Logotipo de la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León Logotipo de la Universidad de Salamanca