Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

Congreso nacional ADEPSI : "Nuevos retos, nuevos modelos"

Fecha de celebración: 19/10/2017 al 20/10/2017

Con motivo del 35º Aniversario de la constitución de ADEPSI hemos querido organizar un Congreso con el objetivo de reflexionar sobre tres cuestiones fundamentales: la situación actual del Tercer Sector Social, los retos que las personas con discapacidad nos plantean y los cambios que tenemos que desplegar e implementar para ello..

Pretendemos que el Congreso sea un espacio inspirador: donde se reflexione, se participe y se conecten personas, generándose ideas transformadoras que se conviertan en una palanca de cambio para el desarrollo de nuevos procesos de trabajo y nuevas políticas. Es un evento único en Canarias para compartir los últimos modelos de atención y experiencias en el ámbito social que pretende promover la inspiración colectiva y facilitar el contacto entre profesionales apasionados, rebeldes y creativos que se enfrentan a los problemas sociales y buscan ofrecer alternativas y oportunidades a personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

El congreso se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio de Congresos de Infecar (Avenida de la Feria, 1, Las Palmas de Gran Canaria) los días 19 y 20 de octubre de 2017. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el día 6 de octubre .

Más información e inscripciones: http://adepsi.org/congreso2017/

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID
© 1999-2017, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]