Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

III Congreso Nacional de Seguridad Vial y Discapacidad

Fecha de celebración: 21/09/2017 al 22/09/2017

La Federación Nacional ASPAYM y el Real Patronato sobre Discapacidad en colaboración con ASPAYM Castilla y León, coorganizan el III Congreso Nacional sobre “Seguridad Vial y Discapacidad”, que tendrá lugar en Valladolid los días 21 y 22 de septiembre.

Tras el éxito de convocatoria y participación cosechado en su primera y segunda edición, celebradas en Sevilla y Granada, respectivamente, esta tercera edición buscará convertirse nuevamente en un punto de encuentro del sector de la seguridad vial, las víctimas de accidentes, así como las personas con discapacidad. Todo ello con el fin último de realizar una labor formativa y de concienciación social sobre esta realidad.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la página web oficial del congreso www.seguridadvialydiscapacidad.es donde les facilitamos toda la información relacionada con el mismo.

Además los asistentes podrán disfrutar de una comida Networking y una visita muy especial a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad como es el Museo Nacional de Escultura de Valladolid.

Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de solicitud, teniendo un aforo limitado.



.

Logotipo de la Junta de Castilla y León Logotipo de la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León Logotipo de la Universidad de Salamanca

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID
© 1999-2017, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]