X Jornadas Científicas Internacionales sobre Investigación en Personas con Discapacidad "Estrategias de Innovación y Servicios Sociales, Educativos y de Salud"

Fecha de celebración: 14/03/2018 al 16/03/2018

Presentamos las X Jornadas Científicas Internacionales sobre Investigación en Personas con Discapacidad que llevan por título "Estrategias de Innovación y Servicios Sociales, Educativos y de Salud" y tendrán lugar en la Hospedería Fonseca ( Calle Fonseca, 2, Salamanca) los días 14, 15 y 16 de marzo de 2018.

Las actividades dentro de estas jornadas incluyen la celebración de conferencias, ponencias, simposios institucionales y participaciones libres (simposios, comunicaciones y poster).

Todas las participaciones libres deben solicitarse antes del 29 de septiembre de 2017 siempre a través del siguiente enlace: http://solicitudes-inico.usal.es

El Comité Científico y Organizador evaluará cada propuesta de simposio, comunicación o poster, determinando su aceptación o rechazo y lo comunicará a los solicitantes antes del 25 de octubre de 2017 y se reserva el derecho de decidir el formato final (Comunicación Oral o Poster).

Se podrán presentar hasta un máximo de dos trabajos como primer autor. Éste, que deberá estar matriculado, será el que presente, obligatoriamente, la comunicación o poster.

Aquellos textos que sean recibidos en el plazo y formato indicado, una vez revisados y aprobados por el Comité Científico, se recogerán en un CD con su correspondiente ISBN que se distribuirá entre los asistentes.

Para la aceptación definitiva en el programa, deberán estar matriculados antes del 30 de noviembre de 2017, al menos uno de los autores de cada una de las participaciones.

Una vez se haya determinado la aceptación de los trabajos libres presentados (Simposios, Comunicaciones o Poster) todos aquellos participantes que lo deseen pueden enviar los textos completos de su participación antes del día 23 de noviembre de 2017.

El Consejo Asesor de la REVISTA SIGLO CERO revisará y seleccionará los mejores artículos antes del día 30 de noviembre de 2017 para su publicación en la revista. Se dará prioridad a los textos de investigación por su calidad metodológica y su adecuación al formato de presentación.

El plazo de matrícula ya está abierto y solo se podrá realizar a traves de internet en esta página
Para solventar cualquier duda o problema respecto a la inscripción se deberá contactar con Formación Permanente en el teléfono (34) 923294400 Ext. 1174.

Para más información sobre las jornadas accede a http://jornadas-inico.usal.es

Para descargar el tríptico de las jornadas: tríptico X jornadas científicas

Secretaría de las Jornadas:
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
X JORNADAS CIENTÍFICAS INTERNACIONALES
Facultad de Psicología
Avenida de la Merced 109-131
37005 Salamanca.
Tel.: 923 294726

Correo electrónico: amece08@gmail.com

Logotipo de la Junta de Castilla y León Logotipo de la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León Logotipo de la Universidad de Salamanca

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID