Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

Portada > Sugerencias y consultas > Solicitar más información (más información, el documento completo, la forma de adquirirlo, etc.)

Solicitar más información (más información, el documento completo, la forma de adquirirlo, etc.)


Toda la información de que disponemos está disponible en el SID, y puede accederse a ella mediante las búsquedas oportunas. Si el texto completo está disponible, aparecerá indicado en cada registro con el icono correspondiente. (Ver ¿Cómo se presenta la información en nuestra página?)

Puede conocer las diferentes formas de realizar búsquedas en nuestra página web en el siguiente enlace: ¿Cómo buscar en la página web del SID?
También puede interesarle conocer ¿Qué información puede obtener sobre fuentes documentales y cómo?

Puede encontrar todos los artículos que tenemos sobre un determinado tema, "haciendo click" en el margen izquierdo de nuestra página web en: "por secciones", a continuación dentro de la sección fuentes documentales y fuentes primarias, seleccione "articulos de revista". Vaya al buscador situado en la parte superior de nuestra página, y seleccione en las pestañas "todas las palabras" y "todo el SID", escriba en el descriptor el término sobre el que desea obtener artículos de revista, por ej. "síndrome de down", haga clik sobre la lupa, y obtendrá todos los que tengamos sobre el mismo.

Si le interesa el documento a texto completo y está disponible, puede usted obtenerlo si pincha sobre las palabras "descargar documento", seguidamente le aparecerá. Para visualizar este tipo de documentos necesita un visor de pdf, puede obtener uno de manera totalmente gratuita en la siguiente dirección:
http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html

Por otra parte, puede consultar de forma directa las fuentes documentales de que disponemos a texto completo en nuestra Biblioteca Digital

Para adquirir o solicitar un documento (libro, artículo, informe, etc. puede utilizar los datos que aparecen en el registro, como pueden ser el título, la editorial, el ISBN, la entidad que lo publica. etc. Estos datos son suficientes para solicitarlo en una distribuidora, bien sea una librería, o una empresa de distribución por internet. Si no aparece el texto completo, es porque no disponemos de él, o no podemos difundirlo por una cuestión de derechos de autor.

Gracias por visitar nuestra página: http://sid.usal.es. Esperamos que siga de cerca las continuas actualizaciones de la misma y nos ayude a mejorar este servicio.

© 1999-2017, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]