Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

Portada > Quiénes somos en el SID > Colaboradores en Internet

Colaboran con el SID


Traducciones a otros idiomas

El SID dispone de opciones de idioma que configuran determinados apartados de la web para las diferentes lenguas oficiales y además el Portugués, para dar cobertura a todo el ámbito Iberoamericano.

Ademas, el SID dispone de traducciones de elementos concretos a otros idiomas. Cuando éstas están disponibles puede verse en la pantalla. Para la realización de las traducciones el SID ha contado con la inestimable colaboración de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca a través de sus alumnos en periodo de prácticas.

Colaboradores del SID en Internet

Los sitios web que aparecen reseñados a continuación colaboran con el SID incluyendo en su página principal un banner del SID con un enlace a nuestro Servicio.

Agradecemos a estos sitios su inestimable colaboración que facilita la difusión y acceso al Servicio de Información sobre Discapacidad.

Para poder ser colaborador del SID en internet se debe incluir en la página principal del sitio web cualquiera de los dos banners que ofrecemos. Una vez incluido, se debe enviar un mensaje mediante nuestro formulario de colaboración indicándonos en el apartado de sugerencias que el banner del SID ha sido incluido en su página Web y un breve resumen de los contenidos de la misma. Nosotros incluiremos la página web en este listado y en nuestra sección de recursos en Internet.












Banners de colaboración

Incluye cualquiera de estos dos banners en la página principal de tu sitio Web para ser miembro de la lista de colaboradores del SID en internet. Para incluir cualquiera de los dos banners sólo tienes que copiar y pegar en su página el código HTML que se encuentra debajo de cada banner.

Modelo 1

Banner rectangular del SID



Modelo 2

Banner cuadrado del SID

Volver arriba

© 1999-2017, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]