Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de Lourdes

El Centro "Nuestra Señora de Lourdes", es un colegio específico para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales, que pretende educar para la integración social, en el que se dan las circunstancias de ser el primer centro creado por ASPRONAGA (año 1964) y sigue siendo el primero de los centros en acoger a nuestros usuarios, en el que reciben su primera y básica formación.

El objetivo es posibilitar al máximo el desarrollo individual de las aptitudes intelectuales, escolares y sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales, para su mejor incorporación a la vida social y laboral.

Servicios

Educación Especial (Educación Básica y Preparación para la vida adulta); Logopedia y Sistemas de Comunicación Alternativa; Fisioterapia y Rehabilitación Psicomotriz; Educación Física y Deportes; Unidad para personas con necesidad de Apoyo Generalizado; Transporte y Comedor Escolar; Diagnóstico y Orientación; Psicología; Asistencia Social; Programa de Integración Familiar; y Programa de Integración Social y Laboral.

Página web
http://www.aspronaga.org/

Dirección

C/ Pérez Lugín, 10
15011 A Coruña

Teléfono

941 22 21 19

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]