Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de Lourdes

El Centro "Nuestra Señora de Lourdes", es un colegio específico para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales, que pretende educar para la integración social, en el que se dan las circunstancias de ser el primer centro creado por ASPRONAGA (año 1964) y sigue siendo el primero de los centros en acoger a nuestros usuarios, en el que reciben su primera y básica formación.

El objetivo es posibilitar al máximo el desarrollo individual de las aptitudes intelectuales, escolares y sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales, para su mejor incorporación a la vida social y laboral.

Servicios

Educación Especial (Educación Básica y Preparación para la vida adulta); Logopedia y Sistemas de Comunicación Alternativa; Fisioterapia y Rehabilitación Psicomotriz; Educación Física y Deportes; Unidad para personas con necesidad de Apoyo Generalizado; Transporte y Comedor Escolar; Diagnóstico y Orientación; Psicología; Asistencia Social; Programa de Integración Familiar; y Programa de Integración Social y Laboral.

Página web
http://www.aspronaga.org/

Dirección

C/ Pérez Lugín, 10
15011 A Coruña

Teléfono

941 22 21 19

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID
© 1999-2017, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]