Manipulados Calatayud, S.L. Centro perteneciente a DFA (Disminuídos Físicos de Aragón)

Disminuidos Físicos de Aragón (DFA) gestiona áreas laborales tan diversas como Centro de Atención Telefónica y Tratamiento de Datos; Puntos de venta en quioscos; Gestión, control de accesos y limpieza de aparcamientos; Talleres de manipulación y montaje y Servicio de transporte adaptado interno y externo.

En la actualidad, el Centro de Empleo tiene una plantilla de 470 personas, más del 90% con discapacidad.

Además de la formación de sus empleados con discapacidad, DFA ofrece a las empresas la posibilidad de cumplir con la normativa obligatoria de reserva del 2% de puestos de trabajo para personas con discapacidad, a través de la contratación directa o por medio de las medidas alternativas.

(Información obtenida de la página web)

Manip. y montajes para industria del metal

Polígono Mediavega, nave 3-10
50300 Calatayud, Zaragoza

Directorio de CEE del INEMInformación proporcionada por el Imserso, Observatorio de la Discapacidad.