Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Fundación CIEM (Fundación de Cooperación Internacional Contra la Esclerosis Múltiple) - Barcelona

La Fundación CIEM es una organización sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se haya afectado, de forma duradera y permanente a la realización de fines de interés general, concretamente a la ayuda y atención sanitaria y asistencial de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple (EM) y sus familiares así como a la captación de fondos para ayudas a la investigación en tecnologías médicas punteras novedosas, como todas las relativas a las células madre adultas en las que la Fundación deposita abiertamente sus esperanzas de solución.

La duración de la Fundación será indefinida, salvo causa legal o estatutaria de disolución. En este último caso, todo su patrimonio será donado por el patronato íntegramente a otra entidad sin ánimo de lucro y dedicada a similares objetivos que la Fundación CiEM.

La Fundación CiEM extiende su actividad a todo el territorio del Estado Español, sin perjuicio de su participación o cooperación con entidades u Organismos Internacionales, públicos o privados, dependientes de Gobiernos extranjeros o no gubernamentales, principalmente los de Europa y América latina.

Su vocación de servicio a las personas con discapacidad y la búsqueda de su máxima integración social nos mueve a investigar constantemente sobre nuevas y mejores soluciones de accesibilidad.

Su equipo multidisciplinar permite ofrecer recursos donde las ayudas técnicas, la tecnología y la accesibilidad se combinan para dar respuesta a las necesidades de las personas que desean mejorar su autonomía, su comunicación, el control de su entorno, sus posibilidades de entretenimiento y su independencia en general.

(Información obtenida de la web)

Página web
http://www.fundacionciem.org/

Dirección

C/ Bofarull, 4
08027 Barcelona

Teléfono

93 340 30 02

Correo electrónico


Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID