Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Fundación 'El Trampolín'

La Fundación Trampolín nace en el año 2000 y está formada por chicos/as con discapacidad psíquica del Baix/Alt Empordà, un equipo de voluntarios, colaboradores y profesionales.

La Fundación Trampolín lleva a cabo actividades destinadas al desarrollo educativo de las personas adultas con discapacidades psíquicas localizadas en la Bisbal d'Empordà y la comarca del Baix Empordà. Los talleres de escritura, las representaciones teatrales o los talleres de cocina contribuyen a formar a estas personas para la máxima inserción posible en la vida cotidiana. Ofrece un espacio lúdico y de ocio donde se organizan actividades educativas totalmente gratuitas cada día de la semana y durante todo el año.

Su principal fin es que las personas con discapacidad psíquica estén presentes activamente en todos los ámbitos sociales, que sean aceptados y respetados. Es por esto que la fundación creó el "Grup de Teatre El Trampolí", formado por los chicos/as con discapacidad psíquica que son miembros de la fundación y utilizan el teatro como tarea muy eficaz para llegar a todo el mundo.

(Información obtenida de la página web).

Servicios

La Bisbal (Gerona)

Página web
http://www.eltrampoli.net

Dirección

C/ Masifern, 2
Aptdo. Correos 86
17100 La Bisbal, Gerona

Teléfono

658 037 061 / 972 640 148

Correo electrónico


Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]