Portada > Búsqueda avanzada sobre discapacidad > Búsqueda avanzada en Investigación

Seleccione el apartado en el que desea realizar la búsqueda

Búsqueda avanzada en Investigación

Elegir descriptores

Existen dos tipos búsqueda:
  • Búsqueda estándar: permite realizar una búsqueda especificando cada uno de los campos, teniendo en cuenta que el sistema buscará la palabra o secuencia de palabras que escriba en cada campo de texto.
    Ejemplo Búsqueda estándar:
    • Título = universidad de salamanca / Busca todos los registros que contengan en el campo Título la secuencia de palabras "universidad de salamanca".
  • Búsqueda extendida: permite especificar qué palabras tienen o no que aparecer en cada campo de texto.
    Ejemplos Búsqueda extendida:
    • Título = universidad salamanca / Busca todos los registros que contengan en el campo Título la palabra "universidad" o la palabra "salamanca" o ambas.
    • Título = +universidad +salamanca / Busca todos los registros que contentan en el campo Título la palabra "universidad" y la palabra "salamaca".
    • Título = +universidad –salamanca / Busca todos los registros que contengan en el campo Título la palabra "universidad" pero no la palabra "salamanca".