Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad    Logotipo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León   Logotipo de Fundación Vodafone España   Escudo de la Universidad de Salamanca y del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)

Día mundial del Hábitat

Martínez Maroto, Antonio;

Revista: Minusval

Año: 1999

Número: 121

La creación del día mundial del Hábitat es relativamente reciente. A finales de 1985, la Asamblea General de Naciones Unidas decide que el primer lunes de octubre de cada año se conmemore este evento, que pretende ser una reflexión de índole formal, y además "una llamada de atención sobre los problemas y desafíos a los que se enfrentan nuestras ciudades a la vez que un impulso para la búsqueda y puesta en práctica de políticas y soluciones adecuadas".

• delicious
  • digg
  • technorati
  • yahoo