Entrevista al doctor Ángel Riviere: El autismo hoy en España

Año: 1993

Número: 149

Páginas: 41-44

El doctor Ángel Riviere lleva más de 20 años dedicados a la investigación y la docencia universitaria, es catedrático de psicología básica en la Universidad Autónoma de Madrid, asesor técnico de apna, y persona accesible para todo aquel que tenga la necesidad de resolver algún problema relacionado con el autismo. Ha participado en más de un centenar de investigaciones y estudios sobre el tema del autismo en España y en otros países. Sus trabajos son una referencia necesaria para todas aquellas personas que en nuestro país se dedican al estudio y la rehabilitación del autismo; y son conocidos, no solo aquí, sino también internacionalmente. Cualquiera que le conozca sabe que a Riviere le apasiona su trabajo, y que no sabe decir que no a nada que este relacionado con el autismo, quizá por eso, a veces, tiene más trabajo del necesario.

Puede intentar localizar el documento a texto completo contactando con el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD), miembro de la Red Española de Información y Documentación sobre Discapacidad (REDID), por medio de:

• Tfnos.: +34 91 745 24 46; +34 91 745 24 49
  • Fax: +34 91 411 55 02
  • E-mail: cedd@cedd.net

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID