Entrevista al doctor Ángel Riviere: El autismo hoy en España

Año: 1993

Número: 149

Páginas: 41-44

El doctor Ángel Riviere lleva más de 20 años dedicados a la investigación y la docencia universitaria, es catedrático de psicología básica en la Universidad Autónoma de Madrid, asesor técnico de apna, y persona accesible para todo aquel que tenga la necesidad de resolver algún problema relacionado con el autismo. Ha participado en más de un centenar de investigaciones y estudios sobre el tema del autismo en España y en otros países. Sus trabajos son una referencia necesaria para todas aquellas personas que en nuestro país se dedican al estudio y la rehabilitación del autismo; y son conocidos, no solo aquí, sino también internacionalmente. Cualquiera que le conozca sabe que a Riviere le apasiona su trabajo, y que no sabe decir que no a nada que este relacionado con el autismo, quizá por eso, a veces, tiene más trabajo del necesario.