El Imserso cumple 40 años

Año: 2019

Número: 24

Páginas: 6-13

En el acto celebrado en la sede central del Instituto, participaron también la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Isabel Lima; la directora general del Imserso, Carmen Orte; y exdirectores de este organismo como Patrocinio Las Heras y Ángel Rodríguez Castedo. La ministra de Sanidad destacó que "el acceso a las pensiones, a la salud y a los servicios sociales y la creación de recursos fueron factores importantes en ese cambio que se produjo en la década de los ochenta. El Imserso supuso un hito en la universalización de los sistemas públicos de bienestar social e implicó un cambio sustancial en la vida de las personas mayores"

Resumen realizado por el autor recogido del propio artículo

Página Web:

Acceder a la página web