¿Por el sendero de la accesibilidad?

Núñez, Miguel;

Revista: Autonomía Personal

Año: 2019

Número: 24

Páginas: 56-67

España ha sido pionera en políticas de conservación de espacios protegidos. En 1916 se convirtió en el primer país que promulgaba una ley marco para la creación de parques nacionales. Un siglo después las transformaciones son evidentes. También en el ámbito de la accesibilidad global para que los 15 parques nacionales españoles puedan ser aprovechados por cualquier visitante, independientemente de si tiene algún tipo de discapacidad.

Resumen realizado por el autor recogido del propio artículo

Página Web:

Acceder a la página web