El síndrome de Down en perspectiva 2016

Flórez Beledo, Jesús;

Revista: Revista Síndrome de Down: Revista Española de Investigación e Información sobre el Síndrome de Down

Volumen: 33

Número: 128

Páginas: 16-23

ISSN: 1132-1911

Los progresos realizados en la atención, cuidados e investigación sobre el síndrome de Down han permitido avanzar considerablemente en la realidad vital de las personas. La visión optimista y esperanzadora que razonablemente nos captura, no debe ocultar los problemas que aún se plantean: la persistente visión negativa y excluyente que la sociedad continúa manteniendo; las diferencias en salud, habilidades, conducta, atención entre un individuo y otro; la problemática que plantea la irrupción de fármacos que pretenden mejorar las funciones cognitivas.

Resumen recogido de la publicación.

Página Web:

Acceder a la página web