Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad    Logotipo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León   Logotipo de Fundación Vodafone España   Escudo de la Universidad de Salamanca y del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)

Características y necesidades de las personas con discapacidad intelectual que tienen CI altos

Snell, Martha E ... [et al.]

Revista: Siglo Cero

Año: 2010

Volumen: 41 (3)

Número: 235

Páginas: 7-27

En este artículo se describe el grupo de individuos con discapacidad intelectual y CI altos y los retos que afrontan en sus vidas.

Puede intentar localizar el documento a texto completo contactando con el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD), miembro de la Red Española de Información y Documentación sobre Discapacidad (REDID), por medio de:

• Tfnos.: +34 91 745 24 46; +34 91 745 24 49
  • Fax: +34 91 411 55 02
  • E-mail: cedd@cedd.net

Más información

• delicious
  • digg
  • technorati
  • yahoo
  • meneame
  • wikio
  • Blinklist