Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad    Logotipo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León   Logotipo de Fundación Vodafone España   Escudo de la Universidad de Salamanca y del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)

El proceso y las conclusiones del congreso de FEAPS Toledo 10: para un proyecto común de futuro para el conjunto del Movimiento Asociativo FEAPS

Lacasta Reoyo, Juan José;

Revista: Siglo Cero

Año: 2010

Volumen: 41 (2)

Número: 234

Páginas: 7-37

Este artículo recoge una experiencia en la que se demuestra que la participación amplia es una buena, democrática y legitimadora manera para afrontar retos, construir nuevas realidades y estrategias de futuro a largo plazo y, en consecuencia, un proyecto compartido en una comunidad asociativa -la del Movimiento Asociativo FEAPS- que trabaja por mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y la de sus familias. Esta experiencia que ha durado más de un año se ha denominado Congreso FEAPS Toledo 10.

El itinerario que se sigue para describirla es, en primer lugar, una exposición de los antecedentes y las razones de emprender el Congreso, una detallada descripción del proceso y de la metodología del mismo, una explicación resumida de los resultados que representan la orientación estratégica de futuro, para, finalmente, hacer una reflexión de los significados de los resultados para el futuro.

Resumen realizado por el/los autores recogido del propio artículo

Puede intentar localizar el documento a texto completo contactando con el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD), miembro de la Red Española de Información y Documentación sobre Discapacidad (REDID), por medio de:

• Tfnos.: +34 91 745 24 46; +34 91 745 24 49
  • Fax: +34 91 411 55 02
  • E-mail: cedd@cedd.net

Más información

• delicious
  • digg
  • technorati
  • yahoo
  • meneame
  • wikio